Policía que propinó tremenda golpiza a su concubina será cautelado

El hecho ocurrió en la ciudad de La Paz, la madre de una joven de 19 años denunció que su hija fue agredida por parte de su pareja, un sargento de la Policía.

El sindicado fue aprehendido, informó el coronel Rubén Lobatón, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

“Lastimosamente en este tipo de agresión a una mujer se encuentra involucrado un funcionario policial, este funcionario es dependiente de la Felcv, que presta servicio en la zona Sur de la ciudad de La Paz. De acuerdo a la investigación que hemos realizado a la fecha el 23 de julio en horas de la madrugada aproximadamente a las tres esta víctima habría recibido esta violencia que posteriormente hemos conocido por los medios en las circunstancias en que este sujeto le da una patada de esas voladoras que solamente se ve en las películas y después la agrede físicamente en el suelo”, señaló el uniformado.

El jefe policial lamento lo ocurrido al verse involucrada la institución que trabaja contra este mal sin embargo se procedió ya a la aprehensión del denunciado:

“Es una pena, es una lástima la Policía Boliviana no va permitir ese tipo de situaciones por ello que ayer en coordinación con el Ministerio Público conociendo este video y la denuncia fue presenta el 27 y el 28 la mamá se presentó con el video que no había mostrado a la Policía (..) realizamos una investigación a efectos de poder identificar al agresor y montar una vigilancia en inmediaciones de donde se encontraba y en horas de la madrugada después d la media noche del día de hoy sábado se procede a su aprehensión”.

El acusado  identificado como David C.C., de 37 años, el pasado 23 de julio al frente del mercado Hinojosa de la avenida Buenos Aires, agredió a la mujer inicialmente con una patada voladora y la tendió al suelo donde la siguió maltratando.

El sindicado se encuentra en celdas judiciales y es procesado por violencia.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *