Tres sujetos fueron sorprendidos por policías que realizaban controles en la zona fronteriza entre Bolivia y Argentina. Al ver a los uniformados, dos de los sujetos huyeron por el río Bermejo abandonado una bolsa con sustancias controladas y a su cómplice con una mochila con paquetes de cocaína.

Según la Policía, estos sujetos intentaban ingresar a Argentina con la sustancia controlada, pero tras un patrullaje preventivo fueron sorprendidos en flagrancia. «Nuestros efectivos policiales de Bermejo interceptan en la avenida Petrolera, por inmediaciones de Las Chalanas, a tres personas de sexo masculino con actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial, dos personas se dan a la fuga con dirección al río Bermejo», informó la Policía de Bermejo mediante sus redes sociales oficiales.

Aprehendieron a un ciudadano argentino en poder de sustancias controladas/Foto: Policía
La bolsa que dejaron los sujetos contenía 20 paquetes que a la prueba de campo dieron positivo a marihuana, haciendo un total de 20 kilos. Además, en poder del ciudadano argentino que no logró huir se encontró en su mochila cinco paquetes en forma de ladrillo, los mismos que dieron positivo a cocaína.
El aprehendido es un ciudadano de nacionalidad argentina, de iniciales A.L.H.LL., que ya fue puesto a conocimiento de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y del Ministerio Público.
El Deber