Potosí: Un niño de 11 años muere en partido de futsal

Un niño de 11 años falleció de manera repentina durante un partido de futsal en Potosí a causa de un paro cardíaco, lo que dejó en shock a la comunidad educativa donde estudiaba y conmocionó a la población potosina.

Un trágico suceso ocurrió en el coliseo Las Delicias, cuando el pequeño, identificado como Adán E.N., se desplomó de manera súbita, lo que desconcertó a sus compañeros, padres y entrenadores. 

Pese a los esfuerzos por reanimarlo, incluida la intervención de algunos con conocimientos médicos, el niño falleció mientras era trasladado a un centro de salud, donde se confirmó su muerte.

El campeonato deportivo, organizado por la Alcaldía, fue suspendido tras la tragedia. La Unidad de Deportes emitió un comunicado en memoria de Adán, en el que expresa su pesar por el fallecimiento del pequeño deportista. 

La madre de Adán, profundamente afectada, relató entre lágrimas que su hijo “iba a patear la pelota y cayó. No se levantó más. Estaba moradito”. 

Adán era el hijo mayor de tres y se destacaba por su energía y pasión por el deporte. La tragedia dejó un vacío en su familia y en la comunidad que lo vio crecer.

Correo Del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *