Quejas por los servicios de BoA generan malestar en los pasajeros

Los percances en el servicio de transporte de Bolivia de Aviación (BoA), generan malestar en los pasajeros que usan la línea aérea bandera para realizar vuelos nacionales e internacionales.

Marioly Morón, diputada por Creemos, realizó un video en el que hacia notar que el vuelo 680, La Paz-Santa Cruz, de BoA tuvo problemas técnicos y que pese a esta situación los pasajeros quedaron dentro de la aeronave “arriesgando su seguridad”.

“El piloto nos ha informado de que el avión se encuentra técnicamente con desperfectos. Sin embargo, nos han obligado a esperar dentro de la nave arriesgando así nuestras vidas. Varios diputados nacionales hemos logrado bajar del avión, pero existen pasajeros que se encuentran en el avión que tiene desperfectos”, relató Morón en un video que subió a su cuenta de Facebook

Morón observó que se cierren empresas privadas, cuando las públicas no realizan los procedimientos respectivos conforme a normativa “para no arriesgar la vida de los pasajeros y de los ciudadanos bolivianos. Vamos hacer nuestra denuncia ante Odeco porque se esta atentando contra la vida”, precisó Morón, mientras mostraba los formularios de las Oficinas del Consumidor (Odeco), en el aeropuerto de El Alto.

A estas observaciones se suma, de acuerdo con algunos pasajeros, el problema que hubo en el vuelo Santa Cruz-Miami que por problemas técnicos intentó aterrizar en Brasil, “pero no fueron autorizados y tuvieron que volver a Viru Viru”.

El Deber

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