El gobernador de La Paz, Santo Quispe, considera que el poder está volviendo “loca” a la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, quien el fin de semana “carajeó” a vecinos que exigían obras en el distrito 14 de esa urbe.

Mediante su cuenta en Twitter, la autoridad regional criticó la falta de respeto de la titular local, que reprochó a quienes estaban presentes en un acto público por la actitud que asumieron durante el Gobierno transitorio.
“Cada día que pasa el poder la está volviendo loca, ciega y prepotente. Ya está un año, solo falta unos días, si el distrito 14 lo pide obras es para que cumpla lo que prometió en campaña”, posteó Quispe.
El tuit:
Manifestó que “usted pide respeto, pero si usted no respeta a la ciudad de El Alto, aquí viene a carajear”, advirtiendo dejadez en la gestión que cumple Copa en esa urbe, que exige más proyectos.
El sábado, en un acto en la Feria de Ramos, carretera a Copacabana, la alcaldesa dijo: “Algunos me decían: ‘Obras, obras’, gritaban. Saben qué les digo, compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón ‘obras’ (…) ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¿Ocultados también?”.
El Deber
