Resurge confesión de Jada: “Nunca quise casarme” con Will

Tras el escándalo en la entrega de los Premios Óscar, volvió a difundirse la declaración que hizo Jada Pinkett, esposa de Will Smith, en 2018, en el programa Red Table Talk, cuando reveló que nunca quiso casarse. “No quería estar casada”, afirmó en aquella entrevista.

Después de que el actor Will Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock en el Teatro Dolby de Los Ángeles a raíz de un chiste contra Jada Pinkett, la relación de la pareja está en el centro de atención.

Es así que, hace unas horas, volvió a difundirse las revelaciones que hizo Pinkett, cuando dijo que no sabía qué hacer en aquel momento y solo estaba segura de que no quería llegar al matrimonio. “Me forzaron y fue horrible”, manifestó. Detalló que la boda se concretó por presión de su familia, sobre todo de su madre, Adrienne.

“Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, comentó. Dijo que derramó lágrimas en todo el camino hacia el altar.

Mientras Jada confesaba la verdad, Will solo escuchaba a su esposa y la miraba entre lágrimas. Respondió que él si deseaba mucho que llegue el día de la boda. “Desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia”, comentó el actor.

En esa misma entrevista, Jade reveló que le fue infiel a Will con un rapero.

Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997, fue una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la unión, al parecer, fue por una obligación y no por amor.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *