El expresidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, no descartó la posibilidad de ser el candidato a la vicepresidencia de Manfred Reyes Villa, para las elecciones generales de este año, con la agrupación APB Súmate, con la condición de que se priorice las necesidades del departamento de Santa Cruz.
“Estaría dispuesto (a ser candidato) (…). No voy a negar, si he tenido muchas conversaciones con Manfred, la posibilidad abierta es cuando las demandas de los cruceños sean una realidad, como la abrogación de los artículos que permiten las quemas, hay muchas otras cosas que son demandas y necesidades de los cruceños que necesitamos poner en pie de gobierno. Santa Cruz hoy se ha convertido en la niña bonita de la política nacional y los cruceños no podemos desperdiciar en llegar a beneficiar a nuestra región”, manifestó Calvo.
El exlíder cívico también observó que se debe mantener la unidad de la oposición para no dar pasos en falso y se debe aprender de los errores del pasado donde los opositores fueron divididos.
Anteriormente, Manfred Reyes Villa habría manifestado su interés de que Calvo sea su acompañante de fórmula por considerarlo un buen líder regional.
RED UNO