Una mujer es acusada de matar con tres puñaladas a su expareja en el barrio Toto Toro en el Plan Tres Mil, Santa Cruz. El hecho se registró el fin de semana y la acusada de este crimen ya está en calidad de aprehendida.

Alba Rodríguez, una de las vecinas de la zona en la que se registró el crimen, manifestó estar sorprendida por el delito, pues vio llegar a la pareja minutos antes de que ingresen a su domicilio. “Vi que el sujeto se agarraba el rostro (…) limpiándose la sangre. No me imaginé que la mujer llegara a tanto”, dijo.
La víctima fue identificada como Franz Reynaldo, un hombre de aproximadamente 50 años. El sujeto falleció tras tres puñaladas, una de ellas en la nuca, por lo que se desangró, según el informe forense.
El fiscal, Néstor Torrez, informó que se investiga homicidio. Agregó que, la mujer acusada de la agresión no tiene heridas, pero sí contusiones en el rostro.
“Ella (la acusada) está aprehendida y manifestó que fue víctima, en reiteradas ocasiones, de su expareja y el día del deceso se registraron también agresiones”, finalizó.
Unitel
