Dos jóvenes a bordo de una motocicleta lograron rescatar a una joven quien presuntamente iba a ser abusada sexualmente, la víctima se encontraba en shock y el agresor estaba a bordo de un minibús de color blanco, el motorizado volvió a pasar por el lugar en dos oportunidades a gran velocidad.

De forma inmediata se comunicaron con la policía, indicando que se encontraban en el sector de las Estatuas de la Calancha y pidieron la intervención policial. “Voy a mover la moto, porque este loco parece que va volver (…) Pueden mandar una patrulla a las estatuas de la Calancha, parece que un hombre ha intentado violar a una chica, nosotros pasamos con una moto y la ayudamos”, se escucha en el audio.
Los jóvenes acompañaron a la víctima, identificando el motorizado como un vehículo de transporte público, conocido popularmente como los “rapiditos” que circulan entre los departamentos de Sucre y Potosí.
“Como dicen Dios nos mandó por aquí, porque encontramos a la muchacha gritando por el puente (…) Pidiendo auxilio”, indicó una de las personas que ayudó en su rescate.
Red Uno