Alrededor de 31 miembros de la Federación Sindical de Comunidades Interculturales de Bermejo (Tarija) que apoyan al presidente Luis Arce se salvaron ayer del accidente de una flota.

«Si estamos vivos es por obra y gracia de Dios», afirmó Blanca Janco, miembro del directorio de esa organización social, en contacto con EL DEBER, en referencia al percance que tuvo el bus de la empresa Narváez en el tramo La Mamora – Oroza, de la carretera entre Bermejo y Tarija.
Según Janco, se bajaron todos del colectivo luego que se paraba constantemente debido a una falla mecánica y esperaron otro bus de la misma empresa para seguir viaje hasta la capital tarijeña.
El bus de la empresa Narváez sufrió un vuelco a la altura del poblado de Oroza, con el saldo de dos heridos, el chofer y su ayudante, que fueron evacuados al hospital San Juan de Dios.
«Una vez que llegamos a Tarija nos enteramos que esa flota sufrió accidente. Así es nuestros viajes, no estamos libres de desgracia y por eso viajamos siempre encomendandonos a Dios para que nos permita llegar sanos y salvos a nuestro destino y después volver sanos y salvos a nuestra casa», expresó Janco.
Los seguidores del presidente Luis Arce ya se encuentran en El Alto (La Paz) para participar en el cabildo de apoyo al mandatario.
El Deber