Según abogado, IDIF confirma que vehículos de Misael Nallar dieron positivo a cocaína

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) confirmó que algunos de los vehículos de Misael Nallar, vinculados al asesinato de dos efectivos policiales y un voluntario del Gacip, dieron positivo a cocaína, informó el abogado Juan Carlos Ibáñez.

“En la pericia ha salido positivo a nitrato de cocaína. Lastimosamente nosotros las víctimas creemos que no sólo los vehículos han salido positivos (…), creemos incluso que en la propiedad de Nallar circulaba mucha droga”, aseguró Ibáñez, uno de los abogados de las tres víctimas acribilladas en el municipio de Porongo, Santa Cruz.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, uno de los principales vehículos que conducía Nallar era una vagoneta color plateada, con placa Nº 4832 SEA, dio positivo al microaspirado. El motorizado fue retenido por orden judicial.

Este motorizado fue utilizado por el que es considerado el principal sospechoso de la muerte de los efectivos policiales y el voluntario del Gacip, junto a sus guardaespaldas colombianos, Esteban Beltrán Muñoz y Jhon Walter Tibaduiza Hernández, este último está prófugo de la justicia; y el boliviano Raúl Caballero Mosquera, de quien también se desconoce su paradero.

El triple asesinato ocurrió la jornada del 21 de junio de 2022, en el municipio de Porongo. Los tres efectivos fueron interceptados por súbditos de Nallar, tras que ellos realizaran una requisa en su labor antidroga; fueron asesinados a sangre fría.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *