“Tengo la conciencia limpia”, profesor acusado de abuso alega inocencia y pide revisar las cámaras

El profesor de educación física que fue enviado con detención preventiva a Palmasola acusado de cometer toques impúdicos contra estudiantes, hizo uso de la palabra durante su audiencia de medidas cautelares que se desarrolló de manera virtual la tarde de este miércoles en Santa Cruz.

Durante su intervención, el profesor negó rotundamente haber cometido cualquier acto inapropiado hacia las alumnas y solicitó que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento educativo.

«Solamente quiero pedir disculpas, pero quiero dejar claro que soy inocente. Por eso les pido revisar las cámaras que hay por todo el colegio. Tengo la conciencia limpia», expresó el profesor durante la audiencia.

Según la denuncia presentada por tres estudiantes, el educador llevaba a sus víctimas a un depósito, donde cometía la agresión. La primera denuncia se conoció el pasado 2 de junio del 2022, pero no progresó por la falta de apoyo de funcionarios de la institución educativa.
Además, se reveló que el acusado tiene antecedentes penales relacionados con el delito de violación, que remontan a un incidente ocurrido en el año 2018 en otro colegio ubicado en la zona de Los Lotes de Santa Cruz de la Sierra.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *