Una trabajadora sexual fue brutalmente golpeada por su pareja, quien además es el cobra por los servicios que ofrece la mujer. El hecho ocurrió en la zona sur.

«El agresor de 26 años y la víctima de 29 años, ambos viven en un edificio en la zona, son concubinos. El sujeto le ha pegado. Ella presenta golpes en todo su cuerpo», informó Tatiana Herrera, directora de la Unidad de Género Generacional.
El agresor fue arrestado. Sin embargo, posteriormente, la joven retiró la denuncia.
«El sujeto es arrestado, pero lamentablemente, volvemos a una situación en que la víctima desiste de esta denuncia», comentó Herrera.
La víctima tenía videos de agresiones anteriores en su celular. Esto provocó la furia del sujeto, que le quitó el teléfono y la golpeó brutalmente. Además, borró todas las evidencias de las agresiones. Ahora, la joven está siendo valorada por el médico forense y que se pueda determinar la cantidad de días de impedimento.
«Todo esto se ha suscitado en el entorno de que él, en estado de ebriedad, logra quitarle el celular a la víctima y en este celular es que ella tenía registrado montón de agresiones recibidas por el sujeto y que ella tenía pensado reportar esta situación a las autoridades», agregó la directora.
La agresión fue tal que uno de los trabajadores del edificio tuvo que intervenir y también fue golpeado.
«Lamentablemente, el sujeto le quita el celular, llega a borrar toda esta información, la golpea. En esta situación es que interviene el conserje del edificio y también lo golpea al conserje del edificio», complementó Herrera.
Red Uno
