Un hombre fue aprehendido por el delito de violación a sus tres hijas de cinco, 10 y 15 años de edad. Según las investigaciones, el padre abusó sexualmente de las menores desde que la madre falleció, hace cuatro años.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Walter Lens, la niña de 10 años denunció los abusos ante sus profesores de colegio, quienes hicieron conocer el caso a las instancias policiales.
A raíz de ello, la Policía indagó también la situación de las otras dos menores. “Como prueba principal tenemos la evaluación psicológica social donde acredita esta denuncia”, informó la autoridad policial.
“Es increíble cómo un padre de familia cometa vejaciones sexuales a sus tres hijas”, lamentó. Dijo que también se realizaron los exámenes médicos forenses a las víctimas.
Las agresiones sexuales comenzaron desde que la madre de las víctimas falleció hace cuatro años, según declaró Lens a los medios de comunicación.
El abuelo paterno de las niñas también fue aprehendido acusado de realizar toques impúdicos a la niña de 10 años. Ambas personas se encuentran en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.
El jefe de la Felcv también anunció que se realizará la evaluación psicosocial de los otros cuatro hermanos varones de las menores, para verificar si sufrieron hechos de violencia.
Páginas Siete