Un hecho de sangre alertó a los vecinos de Santa Ana del Yacuma, en el departamento de Beni, luego de encontrar a una mujer asesinada y a su agresor sin vida en un domicilio de la calle Ovidio Cuéllar.

La mujer había sido victimada con un arma punzocortante, mientras que el autor del crimen también se quitó la vida, provocándose un corte en el cuello. Al lado de los cuerpos se encontró un cuchillo y un machete, armas blancas que habrían sido utilizadas para perpetrar el hecho de sangre.
La tragedia se registró a las 5:00 de la madrugada de este sábado, 10 de junio, donde la Policía, alertada de lo sucedido, se trasladó hasta el inmueble para realizar el levantamiento legal de los dos cadáveres y derivarlos a la morgue judicial del hospital Jacobo Abularach.
Información preliminar brindada a los medios de Santa Ana del Yacuma señalan que las dos personas encontradas sin vida serían pareja. La víctima de este hecho fue identificada como Doris Cayalo Machado, mientras que el autor del crimen, como Juan Araúz Rossel.
Según informes colectados por el medio de prensa La Voz del Pueblo, los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pero después quedó todo en silencio. Luego encontraron los dos cuerpos sin vida, pero el de la mujer con mayores lesiones.
La pareja habría discutido y el hombre con un cuchillo y un machete procedió a atacar a la mujer y, tras quitarle la vida, decidió suicidarse cortándose el cuello.
La fiscalía departamental de Beni anoticiada del hecho de sangre inició las investigaciones desplegando a los fiscales, quienes abrieron un caso por feminicidio seguido de suicidio.
El fiscal Félix Gerardo Balderas indicó que la mujer habría lanzado gritos de auxilio esperando recibir ayuda; sin embargo, el hombre la asesinó.
El Deber
