Rider L.M., quien está siendo procesado por presuntamente haber asesinado a su madre Lucila M., fue puesto en detención preventiva, por tres meses, en una cárcel de Cochabamba.
El trágico caso, calificado como parricidio, ocurrido en Vacas, municipio del Valle Alto de Cochabamba. El 25 de abril, a las 16:30, la Policía se constituyó al domicilio de la familia, donde estaba el cuerpo sin vida de Lucila M.Ch., de 44 años. Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un suicidio debido a la presencia de una soga en su cuello, un examen detallado reveló que había sido estrangulada antes de ser colgada.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, bajo la dirección de Freddy Medinacelli, arrestó inicialmente a dos personas, padre e hijo, para investigar el caso. Tras extraer información de un celular confiscado, se descubrió que horas antes de la muerte de Lucila, había tenido una discusión con su familia por acusaciones de infidelidad, las cuales ella negó.
Las sospechas recaen en Rider L.M., de 20 años, quien fue aprehendido el viernes 26 de abril por el presunto parricidio, aunque él ha negado ser el responsable de la muerte de su madre. El caso sigue bajo investigación para esclarecer los hechos.
Opinión
