Un joven es víctima de violación; sus agresores le causaron quemaduras

Un joven fue vejado sexualmente y quemado por sus dos amigos tras consumir bebidas alcohólicas. El hecho fue denunciado por la madre de la víctima en Santa Cruz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Carlos Oporto.

“La víctima se encuentra internada en el Hospital de la Pampa de la Isla a la espera de una cirugía de reconstrucción, la Policía aplica una investigación periférica a fin de identificar a los presuntos sospechosos”, indicó oporto.  

El hecho ocurrió en la zona de la avenida Moscú el pasado 7 de febrero, pero el joven no denunció el vejamen. Su progenitora acudió a la policía luego de tres días.

Según el informe policial, el joven se encontró con sus amigos en una licorería del séptimo anillo y luego se trasladó con ellos a un domicilio particular, donde fue agredido y además sus agresores le rociaron alcohol y le prendieron fuego en la espalda y el área genital.  

 “Lo atroz de esto es de que estos sospechosos habrían trasladado también a la víctima a su domicilio, donde obviamente la víctima por la vergüenza no denunció”, agregó Oporto.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *