Un hombre de 60 años, padre de familia, salió a hacer compras de mercado y apareció sin signos vitales en el cuarto de un alojamiento ubicado por la avenida Pulacayo, en Cochabamba.

El fin de semana, dejó su domicilio para comprar artículos. Sin embargo, no volvió. Los familiares acudieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para sentar la denuncia, pues debido a su edad, se trataba de la desaparición de un adulto mayor.
Los mismos realizaron el pegado de panfletos en diversos puntos del centro de la ciudad hasta que llegaron a un alojamiento.
“Es así que a la altura de la avenida Pulacayo, se apersonan a este alojamiento, toman contacto con el recepcionista y, efectivamente, el mismo confirma que el señor se encontraba. Ingresan a la habitación y observan que había una persona recostada en la cama ya sin signos vitales”, indicó el reporte policial.
Personal del Instituto de Investigaciones Forenses acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
El hecho se encuentra en investigación. Al momento de levantar el cuerpo no se detectó ningún indicio de violencia y se presume que sufrió un paro cardíaco.
Opinión