Una adolescente de 17 años fue violada por su primo de 18 años. El agresor aprovechó que la víctima estaba durmiendo junto a sus hermanas para cometer el delito. Ingresó violentamente a su habitación, la abusó y luego se dio a la fuga.

«El 16 de julio por la tarde, se abrió el caso a denuncia de la madre de la víctima en contra de su sobrino, Kevin, por la presunta comisión del delito de violación de infante, niña, niño o adolescente», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Saravia.
La declaración informativa de la víctima indica que una noche, cuando sus hermanas se encontraban durmiendo, su primo aprovechó ese momento y la vejó sexualmente en su dormitorio. Posteriormente, habría escapado.
«Es así que la víctima ese instante no sabía qué hacer. No pudo dormir varias noches, temiendo que su primo en una nueva oportunidad ingresara y volviera a hacer lo mismo», agregó Saravia.
El certificado médico forense señala que la víctima tiene una membrana himeneal elástica. El sindicado, que no cuenta con antecedentes, fue aprehendido y se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El hecho ocurrió en el municipio de Quillacollo.
Red Uno
