Una carta póstuma y medicamentos estaban junto a la mujer encontrada sin vida en su departamento

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) descartó que la mujer encontrada sin vida ayer en su departamento en la Av. Beijing, haya sido víctima de feminicidio.

La mujer, que tenía 53 años y sufría depresión por la muerte de su esposo, se suicidó. En su vivienda, encontraron una carta póstuma junto a medicamentos fuertes.

«El hecho fue tipificado como un delito de suicidio. Se encontró una carta póstuma en el lugar presuntamente escrita por la occisa como también recetas y medicamentos de carácter psiquiátrico que serían consumidas por la misma», informó el director de la FELCV de Cochabamba, Alfredo Saravia.

Luego del hallazgo del cuerpo, se hizo el levantamiento legal del cadáver y se lo trasladó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia correspondiente.

Ayer por la noche, la víctima fue encontrada sin vida dentro de su casa. Familiares hicieron la denuncia y la Policía llegó al lugar. También se hicieron presentes amigas de la mujer, que la conocían de practicar zumba, que no podían creer ni entender que ella haya tomado esa decisión.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *