Una mujer fue aprehendida por la Policía tras ser acusada del presunto asesinato de su pareja que ocurrió ayer, en la zona Chimba. La víctima tenía un puñal en el pecho.

La pareja habría alquilado un ambiente en un inmueble en la OTB Marevi de esa zona hace una semana. Según los vecinos, el hombre era tranquilo y trabajaba como carpintero, pero a la mujer la calificaron de conflictiva.
“Esto es preocupante porque acá no pasa, estas cosas, acá viven varias familias y nos sorprenden estas cosas. Hace una semana recién llegaron a vivir juntos acá”, dijo una de las inquilinas.
El fiscal de Materia, Edson Orellana, informó que la mujer fue aprehendida como principal sospechosa del sangriento hecho.
“Tomaremos la declaración de las personas de quienes hayan presenciado el hecho, además de la pareja de la víctima”, dijo Orellana.
El Fiscal remarcó que el occiso tenía una herida a la altura del pecho, fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente. Según el examen forense, el arma blanca habría perforado el pulmón izquierdo, lo que acabó con la vida del hombre (39).
En tanto, los familiares de la víctima piden justicia y señalan que el hombre tenía tres hijos, que ahora quedaron en la orfandad.
“Ella era bien celosa, no la conocemos bien a ella porque es violenta, por eso nos alejamos de ellos”, dijo la hermana de la víctima.
El comandante de la Policía, Erick Holguín, informó que la principal sospechosa está aprehendida a la espera de sus cautelares.
Los Tiempos
