Una mujer y sus cuatro hijos en Villazón sufren graves quemaduras tras la explosión de una garrafa

Una madre y sus hijos fueron ingresados de emergencia al Hospital Regional San Juan de Dios cerca de la 1 de la tarde del pasado 26 de diciembre, tras registrarse la explosión de una garrafa.

La mujer es portera y madre soltera de cinco menores reportó el medio TNT.

Según se conoce, la garrafa explotó en un cuarto que era usado como dormitorio y cocina.

La mujer protegió con su cuerpo a dos de hijos, tapando con su cuerpo de las llamas, mientras que la hermana menor logró sacar a dos hermanas. Son un niño y tres niñas las menores que fueron afectadas.

La madre tiene un 80% del cuerpo afectado, mientras que una niña de 7 años tiene el 63%, el niño de 11 años tendría una menor afectación, pero todos están en terapia intensiva del Hospital de Tarija.

Las otras dos menores, una de 8 y otra de 17 años, que también fueron afectados, están internados pero en el Hospital San Roque en Villazón.

La familia vivía en la unidad educativa 1 de mayo B, del Barrio Minero, que se encuentra detrás del Mercado Campesino de Villazón.

La hermana pide colaboración para poder asistir con medicamentos y están a la espera de su ayuda en el Hospital Regional San Juan de Dios en Tarija.

Ahoradigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *