La noche de este domingo, alrededor de las 19:30, vecinos del barrio Monte Méndez dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un pie humano, hecho que generó preocupación y movilizó a la Policía.

Según relató el vecino que realizó la denuncia, el descubrimiento ocurrió cuando un perro ingresó a su domicilio portando el pie en el hocico. El hombre, que en ese momento se encontraba junto a sus nietas en el patio de la vivienda, dio aviso inmediato a los dirigentes vecinales, quienes convocaron a la Policía.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acudió al lugar y realizó el levantamiento del resto humano, comprometiéndose a iniciar este lunes un rastrillaje en la zona y en barrios aledaños para dar con el cuerpo.
Posteriormente, los vecinos sostuvieron una reunión en la que acordaron colaborar en la búsqueda desde primeras horas de la mañana, con el objetivo de aportar a las investigaciones y esclarecer lo ocurrido.
El caso quedó a cargo de la FELCC, que indaga las circunstancias del hallazgo y trabaja en la identificación de la víctima.