Matan a balazos a jurista de una mujer secuestrada

La ciudad de Guayaramerín se vio sacudida por el asesinato del abogado Limber Cruz Bazán, quien fue atacado a balazos frente a su domicilio ubicado en el barrio Reyes Magos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00, cuando el asesino llega en una motocicleta y dispara contra el jurista en presencia de su esposa e hijo.

De acuerdo con testigos, se escucharon al menos cuatro detonaciones que dejaron gravemente herido a Cruz Bazán. Pese a que fue trasladado de emergencia al hospital de la ciudad, ingresó sin signos vitales y se confirmó su deceso minutos después.

La víctima, natural de Santa Cruz, no tenía familiares cercanos en Guayaramerín, lo que agrava la situación de vulnerabilidad de su esposa e hijo, según reportaron medios digitales.Versiones preliminares vinculan el crimen con el secuestro de la comerciante Claudia Alquiza Moroña, ocurrido el pasado 6 de septiembre. Medios locales informaron que Cruz Bazán ejercía como abogado de la víctima, aunque esta información todavía no fue confirmada de manera oficial. Por ese caso ya fueron aprehendidos cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, mientras continúa la búsqueda de la mujer secuestrada.

Correo Del Sur