Por Rosy Sanchez/ PlayNoticias

Tras la firma de un acuerdo con el sector Salud, la gobernadora de Tarija, René Soruco, solicitó al Gobierno nacional asumir el financiamiento del bono vacunación, que representa una inversión anual de 7 millones de bolivianos.
La autoridad explicó que, de concretarse este pedido, la Gobernación podrá destinar esos recursos a atender otras necesidades prioritarias en el sistema de salud del departamento.
Soruco indicó que uno de los principales objetivos es redireccionar el presupuesto a la refacción y mejoramiento de la infraestructura del hospital San Juan de Dios, con el fin de fortalecer la atención médica.